lunes, 26 de julio de 2010

Primeras inpresiones sobre StarCraft 2


despues de una semana sin publicar nada por culpa de la Lan Party de Tenerife, va siendo hora de escribir un poco, y que mejor forma de dar mis primeras impresiones de uno de los juegos más esperados de este año, despues de 12 años que los fans estaban esperando una segunda parte de este juego, el StarCraft 2.
Starcraft, un juego que revolucionó el genero de estrategia en el año 1998, con una historia bastante buena y unos graficos de cinematografica bastante altos para la epoca, tambien tubo una unica expancion ese mismo año que elevó más su fama, (y ahora hablamos del SC2, porque me ando enrollando con el SC XD)


Trailer del juego



Gameplay del juego


por lo que he estado viendo durante estos ultimos días es que puede ser un gran juego que puede que más de a uno le deje con la boca abierta, ya que en algunos mapas que e visto por ai (no me acuerdo en que video) los mapas pueden sufrir alteraciones como subida de magma o alguna que otra cosa, como por ejemplo, esta imagen:


habria que darle una oportunidad a este juego para ver si esta a la altura de su antecesor a no ser que la pifien (que yo creo que no) a si que a esperar hasta mañana

1 comentario:

  1. Yo lo probé hace tiempo, mi sentido purista me dijo: NOOOOOOOOO!!! quiero el de antes!!

    Pero me encantó cuando hice un yamato xD. También moló que los curritos sin trabajo estuviesen indicados, cosa que no pasaba en el primer starcraft

    ResponderEliminar