jueves, 12 de agosto de 2010

Analisis LOCO (Land Of Chaos Online)

este juego online lo enseño el señor Dennis el Azul en los foros de Game Over anunciando de que el día 3 de Agosto iva a salir la beta para probarlo, y yo como siempre, pensaba que era un MORPG como el Lineage 2, pos pense en probarlo, y mi sorpresa fue que es muy diferente que cualquier juego Online




El juego en si combina las propiedades del WoW (World Of Warcraft) y el TF2 (Team Fortress 2)

el WoW por el modo de leveo para enfrentarte a tus rivales, comprar objetos para mejorar el potencial de tu personaje y por las Quest que te manda a realizar, y el TF2 por el modo de tener que destruir la base enemiga para poder ganar y defender tu base para que no te ganen


La tematica de el juego es simple, consiste en intentar destuir toda la base de tus adversarios y matar al comandante de este y evitar que tus contrincantes destruyan tu base y tu comandante (por eso lo de las propiedades del TF2 un poco XD)

Personajes

Atin (o como lo llamo yo: el clon de Jim Kazama del Tekken)

El tipico personaje que se tienen que ser copia de otro que mola para que lo elegan (estaba entre un bicharaco y este, al final me lo elegi porque si XD) este personaje es bueno si quieres hacer un combate cuerpo a cuerpo y alguna que otra skill que deja aturdido a otro a cualquier distancia para poder acercarce y poder darte de palos que no es normal, usa 2 espadas y 1 espada a 2 manos.


Irene Claudel (esta no la llamo de otro nombre XD)

Una chica bastante bien hecha (aunque a veces parece que es una copia de Lenneth de Valkirie Profile) es muy buena como jugadora de apoyo por si tienes problemas, tiene skill de curacion de aliados y una que hace bastante pupa como te coja desprevenido, una una lanza y creo que tambien un martillo.

Octavian (este tampoco tiene otro nombre)

El Paladin del juego, igual que Irene, pero si quieres que se pongo más a la defensiva, tiene la skill perfecta, tambien puede aumentar su daño para poder hacer pupitas y tener mantenido su vitalidad para aguantar mucho, usa 2 espadas y espada con escudo.

Randy Rozz (o como lo llamo yo: el Pistolero)

Personaje que más e usado cojocojopacazarfurryscojocojo para hacer unos destrozos a los contrincantes que no es normal, ya que me encanta el francotirador de por si XD, tiene la posibilidad de darle a más enemigos o concentar tu ataque a uno en concreto y tiene skill para hacer bastante pupa, usa doble pistola y el rifle de francotirador.

Foxlady (o como la llamo yo: señora Furry)

Personaje que odio a muerte, porque tiene aspecto de furry que no puede ni con ella (y un estilo a Renamon de Digimon 3 que no veas -_-) fuerte al cuerpo a cuerpo con varias skill de soporte, usa garras metalicas, una porra y un puño americano version bestia.

Kilmor (o como lo llamo yo: señor Monstruo)

Bicharaco de porporciones gigantescas que como te meta nuna hostia te manda para Cuenca, tiene skill para aumentar su vitalidad una burrada y hacer un destrozo en general, vamos, un tanque de 2 patas, una guantes de hierro, porra y puños americanos version bestia.

Merino (o como lo llamo yo: Facepalm)

Segundo personaje que odio, y no solo porque lo hayan hecho asi, sino que lo han hecho con forma de Yoda y de Darth Maul... usa bastantes skill para hacer pupita, usa baston (y una espada laser creo...)

Laiir Hathy (o coma la llamo yo: la brujita)

personaje bastante bien hecho que da hasta miedo, sus skill pueden ponerte en un gran aprieto si no ttienes cuidado, usa baston y un libro (creo recordar)

Nosferatu (o como lo llamo yo: el conde Dracula)

Un personaje bastatne bien hecho, tiene la habilidad (si quiere) de resucitar en el sitio y alguna que otra skil bastatne buena, usa libro y espada de 2 manos.

Very Mary Bell (o como la llamo yo: la niña Spy)

aunque parezca la hija de cierto analista que mencione anteriormente en realidad es una Spy, sus skill pueden crear iluciones para confundir al enemigo y que se disfracé y te de un ataque por la retaguardia, usa baston y cartas (creo, ya ni me acuerdo)

Minity Grey (o como la llamo yo: la lolita de las muñecas)

La Lolis del juego, esta centrada en aturdir a los enemigos y atizarles con una muñeca Barby tamaño señor monstruo para hacer bastante pupita, usa baston y alguna otra cosa que no me acuerdo ahora XD.

Stella (o como la llamo yo: la chica buenorra semidesnuda del bosque)

La chica cañon del juego, tiene skill de danza elemental para poner hacer ataques fuertes, usa solamente 2 espadas.

E de decir que de todos los personajes que e mencionado, solamente puedes elegir 3, a si que decide sabiamente a los que quieres elegir.

Puntuacion:

Graficos: esta muy bien, pero como tono do es perfecto le pongo un 9

Musica: se le podria mejorar mucho, a si que un 5

Jugabilidad: esta bastante bien, un 8

Nota: Recomendable

si quereis probar el juego, teneis que ir aqui y haceros una cuenta, y de regalo una imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario