miércoles, 25 de agosto de 2010

Gilipolleces en el mundo del videojuego 2

HOY
El jugador de Lineage 2 que demando a los de NCSoft por no advertirle que el juego podia enganchar


Antes que nada, decir que no e escrito nada de nada por problemas personales (y porque no encontraba nada que escribir) y ahora, al tema:

un Hawaiano jugador de L2 (averiguese la edad de este) a demandado a la propia NCSoft porque no le advirtieron de que se podria enganchar al juego (pero si eso se sabe desde un principio...) pero no estamos hablando de 3 semanas seguidas y luego demanda, no estamos hablando de 4 meses seguidos y luego demanda, no señor, estamos hablando de... ¡¡¡6 años seguidos!!! (20.000 horas con sus 833 días entre 2004 y 2009 ¡¡cagate lorito!!)

el de la derecha: el jugador hawaiano, el de la izquierda: un jefe de NCSoft

Y lo malo no es eso, lo malo es que el juez que lleva el caso, esta investigando si los de NCSoft a sido el
causante de daños emocionales del jugado, vamos, si hubieran denunciado a Internet entonces apaga y vamonos...

Yo como ex-jugador de Lineage 2, e de decir que nada mas de leer la noticia me descojone vivo, yo solo estube jugando al L2 2/3 años solamente y sin estar todo el puto dia en frente del ordenador, hasta que lo deje por aburrimiento (aunque tengo muchos buenos recuerdos de esos años)

para leer la noticia, denle aqui para leerla en español y aqui para leerla en ingles

3 comentarios:

  1. Me cago en la puta, cosas como esta me llevan a cuestionar si gente como esta lo hace por puro cachondeo, porque si van en serio, juas juas juas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es capaz de hacer la gente por sacar dinero de cualquier sitio...

    Si tiene suerte y el juez que lleva el caso tiene un ápice de sentido común, puede que pierda y le toque pagar los gastos del juicio por capullo. Pero dada la poca confianza que tengo en la raza humana, lo dudo.

    Y si tú te has descojonado imaginate a los de NCSoft XD

    ResponderEliminar
  3. Buff, entre los que se quejan por gilipolleces como esta y los que quieren retirar el manga/anime porque dicen que es satanico me estan tocando partes que no deberian tocar...

    ResponderEliminar